Los Estudios
y Ciencia
Detrás de multiblue™
Respaldado por la ciencia, algunos de los muchos beneficios:
Sistema Inmune & Funciones
Vitamina D y Cúrcuma son dos de los seis ingredientes clave en la fórmula de multiblue™.
Los estudios a continuación demuestran clínicamente que la vitamina D y la cúrcuma tienen un efecto positivo en su sistema inmunológico y pueden ayudar a mantener el tuyo saludable.
- La vitamina D apoya eficazmente al sistema inmunológico para reducir la gravedad de las infecciones respiratorias, especialmente en aquellas que tienen deficiencia de vitamina D.
- Ayuda también a regular las células T o 'células asesinas' que ayudan a mantener el sistema inmunológico.
- También ayuda a aumentar nuestra respuesta inmunológica a los resfriados estacionales y comunes.
- La Cúrcuma es una sustancia con potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, ofrece un golpe doble contra los radicales libres .
- La evidencia publicada además menciona que los bloquea directamente, luego estimula las propias defensas antioxidantes de tu cuerpo
Estudio 1 -
leer más...
Salud Cardiovascular
No solo es el ajo un favorito en la cocina, ha demostrado que, reduce el nivel de "colesterol malo", LDL sin afectar el nivel de "colesterol bueno", HDL.
A continuación se muestran los datos de metanálisis y las revisiones científicas más recientes sobre el ajo. Ambos proporcionan evidencia clínica que respalda el ajo y su papel beneficioso en un sistema cardiovascular saludable.
Tos & Gripa
Todos conocen la vitamina Cy su reputación de ayudar a reducir la duración del resfriado común ocasional.
Sin embargo, los estudios clínicos sobre nuestros otros ingredientes clave, saúco y zinc, han demostrado que son más effectivos en acortar la duración del resfriado y la gripe estacionales que la vitamina C sola.
Control de Peso
La conexión entre los compuestos naturales y el control del peso es interesante y está atrayendo la atención de investigadores de todo el mundo.
multiblue™ contiene ajo que ha demostrado aumentar los niveles de adiponectina - una hormona que quema grasa.
El tomar vitamina D También se ha demostrado que regularmente ayuda a mantener un peso saludable junto con una dieta equilibrada y ejercicio moderado.
Salud de la Piel
Poderosos antioxidantes, como la vitamina C, Neutraliza los radicales libres que provocan estrés oxidativo en la piel que conduce al envejecimiento prematuro.
La vitamina C también es esencial para la producción de colágeno en las células de la piel, lo que ayuda a mantener la estructura de la piel y hace que su piel brille con salud.
Salud del Riñon
Apoyar su hígado es fundamental para una vida larga y saludable.
El hígado es el órgano más grande y uno de los más importantes. Convierte los nutrientes de nuestra dieta en sustancias que el cuerpo puede usar y procesa sustancias tóxicas para que no dañen nuestro cuerpo.
Los estudios a continuación demuestran que el ajo puede ayudar a apoyar el funcionamiento saludable de su hígado.
Salud de los Huesos
Nuestros huesos son responsables de dar estructura a nuestro cuerpo y proteger nuestros órganos vitales.
Desafortunadamente, a medida que envejecemos, nuestros huesos se debilitan. La Vitamina D ayuda a mantener la salud de los huesos durante toda la vida al aumentar la absorción de calcio para reducir el daño que sufren nuestros huesos a medida que envejecemos.
Salud de los Músculos
Al igual que sus huesos, sus músculos le permiten moverse y mantenerse funcional durante toda su vida.
En recientes estudios clínicos, la vitamina D ha demostrado que apoya el crecimiento y mantenimiento de los músculos durante toda la vida.